¿Por qué debemos cantar alabanzas a Dios?
En la Biblia nos dice que debemos de cantar a Dios, en todo momento, en todo lugar; son muchas las citas bíblicas que lo recalcan. Los animales del campo elevan sus alabanzas en las mañanas al Señor. Cuantos de nosotros no hemos escuchado a las aves cantar. Si ellos lo hacen, cuanto más nosotros que somos su máxima creación.
La música hecha para alabar a Dios es hermosa, no es aburrida como muchos suponen y quieren hacerla ver. Es alegre porque es el espíritu el que canta; es motivadora, porque sabemos que nos acercamos al Dios Todopoderoso cuando cantamos; y es restauradora porque nos permite estar cerca con el Señor cuando estamos desalentados.
La música es una expresión de nuestras emociones, por tanto hay canciones que sean o no cristianas, nos mueven, tocan algo en nuestro interior. Lo malo de esto es que muchas de las canciones seculares, no tienen un mensaje motivante, mucho menos sano. Muchas de ellas hablan de cosas negativas, algunas de ellas ya utilizan palabras altisonantes, y otras mas llevan por nombre algunas de esas palabras, otras mas ni siquiera tienen un mensaje. Esto en vez de ayudar a mejorar la vida, la hunde mas en la inmundicia, ya que en vez de motivar a realizar algo bueno, pervierte.
La música cristiana es lo contrario a esto. Y se por experiencia lo hermoso que es elevar tu voz y cantar a Dios; expresarle tus sentimientos cantando; y sobre todo, no tienes que ser entonado para cantarle, Nuestro Padre se agrada de como tú le cantes, siempre y cuando lo hagas con el corazón.
¿Por qué debemos cantar alabanzas a Dios?
Reviewed by Himnos Cristianos
on
3:20 p.m.
Rating: