Himnario Himnos de Gloria y Triunfo

Himnos de Gloria y Triunfo

Uno de los himnarios más populares es "Himnos de Gloria", una selección de cantos tradicionales que la Iglesia ha usado por muchos años en diferentes partes del mundo.

La mayoría de estos himnos, como sus melodías y sus letras, son originarios de otros lugares del mundo, especialmente procedentes de Europa. No obstante con el tiempo han pasado a formar parte de nuestra cultura y nos son plenamente familiares.

Algunas de ellas incluso forman parte de nuestros más íntimos pequeños tesoros, recuerdos de la infancia. Estos cantos de adoración a Dios, me evocan sentimientos y situaciones personales vividos dentro y fuera de la iglesia.

Lamentablemente, la mayor parte de estos himnos son muy poco usados en la actualidad, por lo que las generaciones más jóvenes desconocen tanto su música como la letra.

En esta página, iremos recopilando estos hermosos cantos que nunca pasan de moda y que siguen bendiciendo nuestras vidas. Ojalá que nunca se dejen de cantar en la iglesia.

Himnario Himnos de Gloria y Triunfo Himnario Himnos de Gloria y Triunfo Reviewed by Red Cristiana on 9:08 a.m. Rating: 5
Con tecnología de Blogger.