¿Cuál es el mensaje del himno Cuán Grande es Él?

hombre adorando a Dios 

Cuán Grande es Él, habla acerca de la majestuosidad, superioridad y amor de nuestro Creador. Al cantarlo, alabamos a Dios por las maravillas que ha hecho y que se muestran a través de la misma creación.

Con sólo contemplar los cielos, las miles de estrellas, los hermosos paisajes, sabemos cuán grande es Dios, pero también es grande su amor, porque nos envió a su único Hijo a morir por todos nosotros en una dura cruz y al saber que Dios nos espera en su dulce hogar, donde no habrá más llanto ni más dolor para aquellos que con paciencia y temor aguardan su venida.

Todo lo que Dios nuestro Señor ha creado, se encuentra en perfecta armonía, pues cada elemento de la naturaleza tiene su propósito especifico. Cada ciclo de la vida, cada flor, cada ave; muestra su grande poder y sabiduría.

Porque las cosas invisibles de ÉL, su eterno poder y deidad, se hacen claramente visibles desde la creación del mundo siendo entendidas por medio de las cosas hechas (Romanos 1:20).

Científicos pasan su vida entera para poder comprender cada uno de los elementos en el universo y entre más estudian, más se maravillan al saber de la perfección de cada creación, todo en su lugar, todo con un propósito especifico, sin embargo, habiendo conocido a Dios, no le glorificaron como a Dios, ni le dieron gracias, sino que se envanecieron en sus razonamientos, y su necio corazón fue entenebrecido; profesando ser sabios, se hicieron necios, cambiando la verdad de Dios por la mentira (Romanos 1:21-22).

Hoy, millones alrededor del mundo continúan cantando este bello himno, dándole a Dios alabanza, gloria, y honor, por ser quien es, el Creador de este universo.

¿Cuál es el mensaje del himno Cuán Grande es Él? ¿Cuál es el mensaje del himno Cuán Grande es Él? Reviewed by Himnos Cristianos on 8:37 a.m. Rating: 5
Con tecnología de Blogger.