Atención: Estamos actualizando el contenido de HimnosCristianos.net, por lo que algunos artículos no estarán visibles hasta terminar el proceso.

Agradecemos su comprensión.

Datos Del Autor de Eres Limpio en la Sangre?

Eliseo A. Hoffman, nació en Orwigsburg, en el condado de Schuylkill, Pennsylvania [Estados Unidos], a los siete días de mayo del año del Señor 1839. Sus padres, Francisco A. y Rebecca A. Hoffman, eran alemanes de Pensilvania. Su padre era un ministro del Evangelio en la Asociación Evangélica, y ha dejado más de sesenta años de servicio en la predicación de la Palabra.

Eliseo fue educado en las escuelas públicas de Filadelfia, la ciudad del amor fraternal, y se graduó en el curso científico de la Escuela Superior Central. Luego tomó los clásicos y un ciclo de estudios clásicos en la Unión Seminario de la Asociación Evangélica. Durante once años estuvo vinculado con la casa editorial de la Asociación en Cleveland, Ohio.

Hijo de un ministro, asistió a la Unión Hoffman Seminario en New Berlin, Pennsylvania, y fue ordenado sacerdote en 1868.

Posteriormente, trabajó en la publicación de la Asociación Evangélica en Cleveland, Ohio durante 11 años. Pastoreó en Cleveland y Grafton, Ohio, en la década de 1880, en la Primera Iglesia Presbiteriana en Benton Harbor, Michigan, alrededor del inicio del siglo, y en Cabery, Illinois (1911-1922).

Durante su vida, escribió más de 2.000 canciones del Evangelio.

Eliseo Hoffman tenía 90 años cuando murió 25 de noviembre 1929, en Chicago, Illinois.