Himnos Cristianos de la Iglesia para escuchar en línea

Himnos Cristianos Tradicionales 

Escuche una selección de Himnos Cristianos que se han cantado en la iglesia por muchos años, de tal manera que se han convertido en "inolvidables". Lamentablemente, en la mayoría de las iglesias se han dejado de cantar y hasta han pasado al olvido.

Recopilamos estos cantos excelentes, con el propósito que cada melodía cristiana le conduzca a glorificar a Dios, que le ayude a seguir en sus caminos y le llene de paz y esperanza. Le motivamos a cantarlos, preservarlos y no dejarlos morir.

Aquí pretendemos rescatar estos hermosos himnos que han sido y siguen siendo de bendición para nuestras vidas.

ATENCIÓN: Lamentamos comunicarle que ya no podemos sostener el reproductor de los himnos, por lo que ya no estará disponible. Pedimos su comprensión.

Lo que puede hacer:

1- Disfruta más de 40 himnos antiguos que contiene, además de la letra, un audio de la música, y en muchos de ellos va acompañado de un audio cantado, en la sección de "Himnos", o ingresa a: Himnos Cristianos.

2- Escucha una selección de hermosa melodías en línea: AQUÍ.

Himnos Cristianos de la Iglesia para escuchar en línea Himnos Cristianos de la Iglesia para escuchar en línea Reviewed by Red Cristiana on 4:17 p.m. Rating: 5
Con tecnología de Blogger.