ATENCIÓN: Estamos preparando un nuevo diseño para la web de Himnos Cristianos, queremos que lo veas cuando esté listo.

Todo el contenido será actualizado y mejorado. Empezaremos a publicar nuevo contenido cuando hagamos la nueva presentación.

Para que te enteres de los cambios que realizaremos, Te invitamos suscribirte a nuestra lista de correo. También puedes unirte a nuestra página de Facebook.   Hasta pronto. 

Himnos Cristianos de la Iglesia


En esta sección presentamos algunos himnos cristianos de siempre, himnos inolvidables de todos los tiempos que actualmete muy poco se canta en las iglesias y muchos han sido pasados al olvido; Hemos recopilado 20 himnos cristianos internacionales de siempre con el propósito de bendecir su vida, llevarle paz y esperanza en el Señor y motivarle a preservarlos siempre, cantando en la adoración y enseñarlos para deleite y bendición en todo tiempo.
Deseamos que cada melodía cristiana le conduzca a glorificar a Dios y le ayude a seguir en sus caminos, no olvide estos himnos evangélicos de siempre que llena nuestra vida de gozo y paz.

Ahora debe estar escuchando los himnos, déjelo seguir que automáticamente sonarán los 25 himnos, si desea adelantar pase el "mause" sobre el reproductor y le mostrará un control en la parte baja, escuche el tema de su preferencia tomando en cuenta la relación de himnos que está seguido del reproductor. Deleitece con estas hermosas melodías celestiales de todos los tiempos.











Quiere dar su comentario? escriba aquí


Relación de himnos que suenan en el reproductor:
1.-A Solas.
2.-Alabad Al Gran Rey.
2.-Alcance Salvación.
4.-Alma Bendice Al Señor.
5.-Castillo Fuerte.
6.-Cuan Grande Es El.
7.-Dulce Oración.
8.-En Jesucristo Martir De Paz.
9.-Jubilosos Te Adoramos.
10.-La Cruz De Jesus.
11.-Loores Dad A Cristo El Rey.
12.-Oh Cuan Dulce.
13.-Oh Que Amigo.
14.-Oh Que Tuviera Lenguas Mil.
15.-Oh Tu Fidelidad.
16.-Pon Tus Ojos En Cristo.
17.-Prefiero A Jesus.
18.-Roca De La Eternidad.
19.-Santo, Santo, Santo.
20.-Sublime Gracia.
21.-Tal Como Soy.
22.-Te Quiero Mi Senor.
23.-Tu Incomparable Amor.
24.-Victoria En Cristo.
25.-El Vive.


-Esta sección ha presentado algunos inconvenientes para escuchar los himnos en el reproductor, esto se debe a que los himnos estan alojados en servidores gratuitos que permiten un limite de transferencia, es asi que siempre habrá un grado de dificultad para escucharlos, si no puede escuchar los himnos, hay otra alternativa, por favor ingrese... ENTRAR AQUÍ.


CONTACTO CON EL ADMINISTRADOR






Temas Relacionados



 
Sitio Cristiano: Red Cristiana Tiempo de Esperanza