Atención: Estamos actualizando el contenido de HimnosCristianos.net, por lo que algunos artículos no estarán visibles hasta terminar el proceso.

Agradecemos su comprensión.

Himnario: Himnos de Gloria y Triunfo


Himario: Himnos de Gloria y Triunfo
El propósito de esta sección es el dar a conocer el contenido de la letra de estos hermosos Himnos Congregacionales que se ha cantado durante años en las iglesias cristianas del mundo.

La mayoría de estos himnos, como sus melodías y también de sus letras, son originales de otros lugares del mundo. No obstante con el tiempo han pasado a formar parte de nuestra cultura y nos son plenamente familiares.

Algunas de ellas incluso forman parte de nuestros más íntimos pequeños tesoros, recuerdos de la infancia, estos cantos de adoración a Dios que me evocan sentimientos y situaciones personales vividos dentro y fuera de la iglesia.

Lamentablemente la mayor parte de estos himnos son muy poco usados en la actualidad, por lo que las generaciones más jóvenes desconocen tanto su música como la letra. Esta página mostrará la recopilación de estos hermosos cantos que nunca deben dejar de cantarse en la iglesia.

Himno seleccionados de la vida cristiana:
CLIC AQUÍ PARA CONSEGUIR MÁS HIMNOS CRISTIANOS
Adelante..conoce las letras de los Himnos Cristianos.